Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Secretaria Particular de la Sederec

Información del puesto

I. Coordinar, integrar y controlar la agenda de trabajo diario de la Titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades

II. Revisar la correspondencia recibida por el área de Control de gestión y turnarla previo acuerdo con la Titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades

III. Coordinar con el Titular las peticiones formalmente recibidas para su consideración y en su caso, aprobación

IV. Administrar un control sobre el avance de cada asunto que se turne a las distintas áreas a través del área de Control de Gestión

V. Administrar un control sobre el avance de cada asunto específico, que se turne a las distintas áreas, a través de esta Secretaría Particular

VI. Revisar los documentos oficiales que sean remitidos para firma de la titular de la Sederec

VII. Asegurar la debida atención y despacho de la correspondencia

VIII. Verificar la debida atención a medios de comunicación.